EJERCICIOS PARA 1ºE.S.O.(PARA MIS ALUMNOS DE SECUNDARIA)

Ejercicios de sintaxis, morfología, ortografía y formación de palabras, para los alumnos de 1º E.S.O. Pinchad en el archivo y a practicar

PRÁCTICA DE LENGUA 1º E

~ por elmisteriodelaflor en mayo 29, 2013.

16 comentarios to “EJERCICIOS PARA 1ºE.S.O.(PARA MIS ALUMNOS DE SECUNDARIA)”

  1. Hola Don Jesús soy Paloma Rodríguez la de 1ºC, muchas gracias por las actividades me están siendo muy útiles

  2. Hola Don Jesús soy Clara Romero de 1ºC, a mí también me sirven las actividades de mucha ayuda. Gracias

  3. Hola D.Jesus soy Alvaro uno de sus alumnos de primero de eso C. Del blog aprendo muchas cosas y estoy seguro de que le sacare partido gracias

  4. ¿Que tal Don Jesús? soy Alejandro Campano el 1ºA muchas gracias por los ejercicios que mando el otro día parece que no pero ayudan.

  5. Hola Don Jesús, el ejercicio 7 me ha parecido muy fácil y a la vez muy educativo, espero seguir haciendo ejercicios como este. Un saludo muy fuerte.

  6. Hola Don Jesús, soy Jorge Caballero un alumno de 1ºA, las actividades me han servido de mucho, gracias

  7. Hola Don Jesús me a encantado este blog es muy educativo muy entretenido

  8. Buenas tardes Don Jesús, soy Clara Romero una de sus alumnas de 1 de ESO C, las actividades de lexemas y morfemas me están sirviendo de mucha ayuda.
    Un saludo muy fuerte.

  9. gracias don Jesús por los ejercicios ,

  10. me gustan muchis los ejercicios

  11. me sirven muchísimo las actividades, espero sacarle partido a esto

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 273 seguidores

